“Alegría”
Alegría. Si, para este mensaje, fue el nombre escogí. Nací, crecí, vivi. Después de 63 años de vida, Dios quizo que hoy me aleje de ti. Como pude, vivi una vida alegre. En ocaciones, para seguir adelante, en tu hombro me apoye y a tu lado llore. Gracias por estar conmigo. Mas en las malas que en las buenas.
En ocaciones, con mis problemas te desvele. Quizás algunas veces, con ellos te enfade. No fue mi intención. Por tu ayuda, paciencia y comprensión, hoy te doy las gracias desde lo mas profundo de mi corazón.
En corto tiempo, el cancer se adueño de mi cuerpo. Para combatirlo, me ofrecieron la quimioterapia. Con ganas de vivir, lo pensé combatir. Tenia ganas de continuar. Lo pensé bien y te dije, “Mejor no. Me siento débil. Mi cuerpo no lo va aguantar.”
Alegría. Cuando pienses en mi, recuerda los abrazos, consejos y sonrisas, que te regale algún día. También recuérdame escuchando mi música, luciendo mi vestuario y disfrutando de la naturaleza. Disfruta a tu familia. En ella, se encuentra la verdadera riqueza.
Con mi cuerpo débil y sin poder sonreír, te dije, “Estoy cansada. Me quiero morir.” Ya no sufro mas. Hoy, mi alma es libre y en las manos de Dios, descanso en paz.
Yo quiero que seamos unidos. Que no haya peleas. Ese es mi deseo. Si te pudiera ver ahorita, te preguntaría, “¿Manita, como me veo?”