“Buscando Mi Sonrisa”
Llevo muchos años, buscando mi sonrisa. ¿Acaso he vivido mi vida muy aprisa?No recuerdo donde ni cuando la perdí. ¿Seria el día en que lo conocí? Puede ser, pues a su lado, muchas sonrisas fingí.
Se me hace imposible creerlo. Lo seguro es que mi vida cambio, después de conocerlo. A su lado, los primeros años viví un vida alegre y sonriente. Mi vida cambio de repente, cuando un día, me desperté sin un diente. “Te pegue porque te amo,” es lo que él me decía. Como una tonta, yo se lo creía.
De niña, yo era muy alegre, y siempre sonreía. Hoy que me encuentro buscando mi sonrisa, quisiera volver a los tiempos cuando al lado de mi padre, yo crecía. Esos recuerdos me brindan felicidad, pero no me devuelven mi sonrisa. ¿Porque soy una mujer tan sumisa? ¿Acaso eso me enseñaron en misa?
Es muy fácil pensar, que deje de sonreír cuando por una caricia de amor, perdí mi diente. Por pensar esto, no culpo a la gente. Es doloroso recordar lo que a su lado he vivido. ¿Como fuera mi vida si nunca lo hubiera conocido? Solo Dios y yo sabemos lo que a su lado, he sufrido.
Él ya no se encuentra a mi lado, pues de él, Dios me ha liberado. Hay quienes me dicen que tengo muchas razones y bendiciones, por las cuales debo sonreír. Eso es cierto, no puedo mentir. Seguiré buscando mi sonrisa. Has que la encuentre, la tendré que fingir.