“Con El Viento”
Con el viento, se van los insultos que recibiste de tu hermano, porqué no le gusto tu comportamiento. Si, esas palabras se van con el viento. Por qué insistes en complacer a todos, y en mantener a tu hermano contento?
¿Aun no te das cuenta que eres tu quien le da vida a esos insultos? Sufres por que quieres, pues las guerras que tu creas, no son de adultos. No busques ni participes en discusiones infantiles. Hacerlo, seria perder el tiempo en cosas inútiles.
¿Por qué le das vida a esas palabras que dañan tu pecho? ¿Que nadie comprende el daño que te han hecho? De eso, quizás tengas razón. Aún así, tu tienes el poder de perdonar, y cultivar amor en tu corazón.
Si, los insultos solo son palabras que se van con el viento. Si tu lo decides, solo existirán por ese breve momento. Si decides lo contrario, siempre vivirás una vida de tormento.
La próxima vez que recibas un insulto, recuerda que tienes el poder de perdonar. Respira, y analiza ese momento. No le des importancia a esas palabras, que al instante, se van con el viento.