“Dentro De Mí”
Desde el día de tu partida, nuestro hogar se siente solo y frío. Desde esa fecha, dentro de mí, existe un gran vació. Te extraño tanto, pero gracias a la palabra de Dios, hoy me di cuenta que no debo honrarte con mi llanto.
Si, desde tu partida, un gran vació existe dentro de mi. Soy un pecador. En tu eterno descanso, espero me perdones, por el mal hijo que fui. He intentado llenar este vació con cosas materiales, y en lugares que tu frecuentabas. Nada de eso me ha brindado el amor ni el calor, que con tus palabras y abrazos me dabas.
Hoy Dios me ha revelado el por que en ocaciones, tu me regañabas. El vació sigue ahi. Si, aun esta dentro de mí. En mis intentos por llenarlo, hoy, la palabra de Dios descubrí. Gracias a Dios, finalmente entiendo que para tu encuentro con él, tu me preparabas.
Dios sabia el día exacto en que a su reino, él te llamaría. Quizás tu también ya lo presentías, y por eso, durmiendo sonreías. Si padre mio, dentro de mi, dejaste un gran vació. Te extraño tanto. Te prometo que desde ahora, te honraré con sonrisas, y no con mi llanto.