“El Portal”
Hoy por la mañana, de un sueño, confundido y un poco asustado, desperté de repente. Me soñé en un consultorio dental. A solo unos centímetros, frente a mi cara, tenia una luz brillante. No podia ver nada, pero sentía la presencia de mucha gente.
No escribo para contarles mi sueño. No. Eso seria una historia banal. Con mis letras, mi intension es documentar que anoche, finalmente vi el portal. Fue algo interesante, y a la ves, muy curioso. A mi lado, se reflejaba un ser extraño. No se por qué, pero yo sentía que ese ser, no vino a la tierra para hacernos daño.
No supe cuando la luz brillante se apago. Fue hasta entonces, que me logre ver entre la gente. Yo observaba todo, pero al parecer, solo el ser extraño me podia ver. Nuestras miradas se encontraron, y sin palabras, me dijo, “Yo se lo que quieren hacer.” Mi confusion aumento, y el consultorio desapareció.
Sin tomar un solo paso, me transporté a un lugar diferente. Hice una breve observación, y al parecer, ese lugar era habitado por gente inteligente. El ser extraño seguia ahi. No se por qué, pero a ese ser, solo yo lo podia ver. Con su mirada, nuevamente me dijo, “Yo se lo que quieren hacer.”
Mientras observaba los movimientos de la gente inteligente, el ser extraño movía su cabeza de izquierda a derecha, como los humanos los hacemos para decir, “No”. Bajó su mirada por un segundo, y luego giró a la izquierda. Mi mirada siguió la de el. Después, dirigió su mirada hacia mi, y en ella, noté su decepción. En ese momento me pregunte, ¿Sera que me quiere dar una instrucción?
Por solo unos segundos, enfoque mis ojos en la gente inteligente. Ellos rodeaban a un objeto grande que tenia una forma muy extraña. Con lápiz en mano, hacían muchos cálculos en una red que parecía telaraña. Giré mi mirada buscando la de el ser extraño, pero ya no estaba.
En un abrir y cerrar de ojos, en el mismo lugar, el ser aprecio. En el momento, no supe de donde salió. Confundido por los hechos, mi cuerpo quedó paralizado. No sabía por qué, con la mirada, en el ser extraño, yo estaba bien concentrado.
Fue entonces cuando miré que el ser tomo un paso a la izquierda, como lo hace un soldado en un estilo firme y formal. Aún no sabía lo que pasaba, pero cuando el ser extraño desapareció, miré que entró en el portal. Yo estaba consciente, pero aún seguía paralizado. Segundos después, a su lugar, el ser extraño había regresado y mi cuerpo ya no estaba paralizado.
Con exactitud, esa escena se repitió varias veces. Finalmente, el ser extraño entro en el portal y jamas reapareció. Fue algo que yo interprete como una forma de arte. Mis observaciones en ese lugar, ahora eran mas claras. Miré letras tatuadas en el objeto grande que decían, “Proyecto Marte.”