“Energía”
Sea cual sea tu opinión sobre esta foto, con mis letras, te comparto la mía. Lo que atrae a la paloma, no solo es la comida, sino la paz de esta señora, y su positiva energía. Con mis experiencias, este hecho lo tengo bien comprobado. Esfuerza tu mente un poco, y quizás recordarás que esto, tú también los has experimentado.
¿Cuando fue la ultima vez que visitaste tu restaurante favorito, en busca de su comida deliciosa? ¿Recuerdas tu experiencia, cuando la energía negativa de la mesera arruinó tu cena, porque en su mundo, ella es una diosa? Con tu familia, tu llegaste feliz, pues esperabas disfrutar de una cena deliciosa.
Si, la energía es contagiosa, pero tu cena se arruinó por otra cosa. Tu te encuentras en la misma frecuencia que la mesera. Energía negativa, atrae energía negativa. Cuando se encuentran, fácilmente, la chispa del conflicto se activa. Inclusive, quizás por eso te encuentres en una relación abusiva.
Ahora vuelvo a la foto. En ella, mis ojos ven tranquilidad, paz, confianza, amor y humildad. Estas mismas cualidades se requieren para alimentar y cultivar una relación sana, con un ser humano. Si mis palabras tocan tu corazón, y sientes el deseo te tomar acción, hazlo hoy. No esperes hasta que seas un anciano.