“Errores”
En esta vida, todos cometemos errores. Verdades o rumores, grandes o pequeños, sin importarles el daño causado, nuestros errores, en nuestras vidas por siempre quedan grabados.
Tristemente, para muchos, y a temprana edad, los errores pequeños, acaban con sus sueños. Al comenzar nuestras vidas, nuestros padres y la sociedad, nos inculcan el buen comportamiento y desde entonces, aprendemos a seguir instrucciones.
Nuestras creencias y nuestros padres nos ensenan que a la persona buena, Dios lo llena de bendiciones. En vida, algunos más que otros, esperamos las recompensas por el buen comportamiento. Mientras que en secreto y en silencio, deseamos que nuestros errores, se los lleve el viento.
En buena salud, algunos convenientemente de nuestros errores huimos. Cuando el tiempo del eterno descanso se acerque, tranquilamente, algunos pensaremos en Dios y en todo lo bueno que por el hicimos. Mientras que otros, tristemente hasta entonces, a Dios y a nuestros seres queridos, pediremos perdón por todo el daño que hicimos.