“Ese Hombre”
De nombre, ese hombre lleva Antonio Mendoza! Si, el que se apodo“Tony Montana.” Aquel hombre que a hecharle ganas y meterle huevo a la vida, nadie le gana. Si, su nombre es Antonio Mendoza. A su manera, y aun con sus dificultades y debilidades, su vida goza.
De ese hombre, nunca olvidare su nombre. Lo que el ha hecho por mi, no tiene medida. Le doy gracias a Dios por ponerlo en mi vida. Si, ese hombre se llama Antonio Mendoza. Se que por ayudarme, él haría cualquier cosa. Hoy se celebra el Día Del Padre, pero a él, nadie le regala una rosa.
Con sus virtudes y defectos, para muchos, su historia puede ser una inspiración. Para mi lo es, y lo sigue siendo. Él no pierde su energía ahogándose en sus penas, ni pierde su tiempo durmiendo. Ese hombre es un luchador, y es muy difícil que lo venza el dolor.
Hoy, en el Día Del Padre, con mis letras, a ese hombre le deseo que pronto, Dios le permita ver a su madre. Muchos de nosotros tenemos a nuestra madre de vecina o a solo unos cuantos kilómetros de distancia. Aun así, no la visitamos con frecuencia. Cuando ya es demasiado tarde, nos preguntamos, “¿Por qué no fui?” Es triste, pero nosotros hacemos la vida así.
Ese hombre es alguien especial para mi. Como puedo y a mi manera, yo le expreso mi agradecimiento por todo lo que él hace por mi. Hoy, en el Día Del Padre, decidí hacerlo con mis letras y compartirlo así.