“Hoy Quiero Agradecer”
Por mis infinitas bendiciones, a Dios, hoy quiero agradecer. Según la sociedad, hoy es el día para expresar nuestro agradecimiento. Por no expresarlo a mis padres en su momento, hoy me arrepiento. En este momento, yo daría cualquier cosa por nuevamente tenerlos a mi lado, y así, por todo lo que me han dado, poder expresarles mi agradecimiento.
A mi lado, ellos ya no se encuentran, pero gracias a Dios, aunque sea a la distancia, aún tengo a todos ustedes. Mi gratitud por su tiempo, sus cartas, su atención, y motivación es tan grande, que no la pueden contener estas cuatro paredes.
En este lugar, no es aceptable llorar. En corto tiempo, aquí, las consecuencias de mis acciones pude aceptar y comprender. Por eso y por mis infinitas bendiciones, a Dios, hoy quiero agradecer. Si, la sociedad nos dice que hoy es el día para expresar nuestro agradecimiento.
Por todo el dañado que he causado, y a todos los que he lastimado, desde este pequeño rincón, hoy les pido perdón. Por mi habilidad y mi gran deseo de hacerlo, a Dios le ofrezco mi agradecimiento. Ante él, de todas las cosas malas que hice, hoy me arrepiento.