“La Gran Renuncia”
¿Cuanto tiempo mas vas a esperar? ¿Acaso no quieres sanar? El tiempo ha llegado. A tu mala vida, y tus malos hábitos, es tiempo de renunciar. Si, el tiempo de la gran renuncia ha llegado. ¿Tomaras acción, o prefieres seguir viviendo en pecado? Has la opresión a un lado. Ya deja de abusar de tu empleado.
¿Sientes que tu vida esta hecha un caos, y no sabes que hacer? Renuncia a todo lo malo. Pasa tiempo con Dios, y ofrécele tus oraciones. En ellas, entrégale tus angustias y preocupaciones. Él sabe lo que necesitas, y quiere alejarte de tus malas relaciones. La decision es tuya. No le pidas señales, ni le pongas condiciones.
Si, el tiempo de la gran renuncia esta aquí. Sabes, Dios quiere la vida eterna para ti. Aún así, él no to va a rogar, pero si te va a buscar. A través de palabras, y mensajes de desconocidos personajes, él te busca diariamente. No sufras mas. Renuncia a tus malas acciones, y aléjate de ese ambiente.
Dios sabe que estas deseoso de amor, y que tu ser tiene ganas de sentir algo real. También sabe que llevas muchos años buscando eso en todo lo material. Ahi, nada de eso existe, y por eso, Dios te libero de todo lo que un día perdiste. Tu lo no ves así, pues sus señales nunca viste, y sus palabras nunca oíste.
Si, el tiempo de la gran renuncia esta aquí, y estas palabras, son para ti. Si, son de un personaje desconocido. Tómalo como una invitación, pues Dios sabe que en la gran renuncia, son pocos los que tomaran acción. ¿Serás tu uno de ellos? Si lo haces, tu vida y tu ser se llenaran de destellos.