“La Soledad”
En esta noche de noviembre, bajo su luna mágica, me encuentro escribiendo y apreciando la luz, de unas cuantas estrellas. Acompañado de la soledad, y enfocado en mis proyectos, siempre disfruto de estas noches bellas.
Ya sea de día o de noche, la soledad no es apreciada por todos. Algunos le tienen miedo. Yo siempre la aprecio, y la disfruto, lo mas que puedo. Para mi, ella es mi fiel compañera. No me regala opiniones, ni consejos, pero tampoco le importa, cuanto traigo en mi cartera.
En la soledad, algunos buscan tristeza, como si por encontrarla, ofrecían una recompensa. En mi ser, la soledad siempre tiene las puertas abiertas, y las ventanas de mi corazón descubiertas. Nunca le temo, y para recibir su inspiración, siempre estoy atento a sus alertas.
Me encanta ver cuando en conjunto, la naturaleza y las estrellas, dominan el poder de la luna. Si la soledad mi visita en esas ocaciones, la disfruto a la máximo. Ya sea en mi cuarto, en un desierto, o sentado a la orilla de una laguna.
La soledad es hermosa. Si te visita, no le temas. Disfruta de ella, y no le des importancia, a lo que piensen los demás. Existen quienes me preguntan si a la soledad le temo. Mi respuesta, ¡jamas!