“Me Arrepiento”
A mis 95 años de juventud, con un poco de tristeza, en estas letras, les regalo un consejo mientras de mi vida les cuento. De todo lo que no hice cuando pude, me duele decirlo, hoy me arrepiento.
Cuando estuve joven y fuerte, de explorar el mundo y aprender de diferentes culturas, mi corazón sentía mucho deseo. Me detuve de conversar con hermosas mujeres y disfrutar de su belleza y todo sus placeres, porque la gente y mi madre me decían que yo era un hombre feo.
Mi madre, con su amor y atención, mientras yo crecía, siempre me protegía. Durante mis primeros 55 años de vida, nunca dude de ella. Siempre escuche sus palabras y sus instrucciones obedientemente seguía. La cruel realidad a mi vida llego como una cubeta de agua fría. Cuando cumplí 55 años, mi madre me dio permiso de tener novia y me dijo, “Hijo, te casaras algún día.”
Para estar bien con Dios y por tener nuestra alma limpia, nos piden el arrepentimiento por las cosas malas que hicimos. ¿Que sería de nosotros si nos inculcaran lo opuesto? Ósea, hacer cosas buenas mientras podamos para nunca sentir el arrepentimiento por las cosas que no hicimos.
Aquí les dejo mi consejo y con él, de mis letras me alejo. !Vivan su vida a lo máximo! No sean una víctima más del desánimo. Pon tus sueños en marcha. Conéctate con la naturaleza y disfruta de todo su esplendor. Deja que la lluvia bañe tu piel mientras inhalas el aire fresco que suavemente te trae el viento. No seas como yo, quien por no hacer lo que pude, hoy me arrepiento.