“Melodía”
Como toda canción, la vida tiene una melodía. La puedes bailar, cantar, gozar o ignorar. Si la ignoras, tarde o temprano, el precio por hacerlo, tendrás que pagar.
Tu tienes el poder para decidir si la cantas y la bailas con intensidad y alegría. Al igual, puedes permitir que un interprete la cante, la baile y la viva con engaños, tristeza y miseria. Si, la decision es tuya.
¿Cual melodía toca en tu corazón? Pon atención. No te pierdas en ti mismo. Ahi, nadie te va buscar. Si la vida te deja sin música, tu no dejes de bailar. Descubre y alimenta la melodía que se encuentra en tu corazón. Al hacerlo, el amor en ella crecerá y la disfrutaras, con mas razón.
Hay quien piensa que la melodía de la vida es un misterio. Yo pienso diferente. El misterio somos nosotros. Ignoramos nuestra melodía para poder alimentar la de otros. Le tememos al ‘que dirán’ porque nuestra melodía es diferente. Así, le damos vida y valor a las criticas de la gente.
Si, la vida tiene una melodía. Descubre la tuya y elige bailarla con intensidad y alegría. Imagínate si todo ser humano la descubriera. Su corazón, de amor ardiera. El amor es fuerte. Puede destruir cualquier barrera. Como me gustaría que mi corazón, de amor latiera. Oh, que hermoso seria.
Me despido. Creo que acabo de descubrir la mía.