“Mi Destino”
No recuerdo la fecha, pero si el evento que cambio mi vida, cuando tomé un nuevo camino. Desde entonces, día tras día, con mis acciones, he ido formando mi propio destino. Nunca he temido a emprender un nuevo camino.
Por matar mis sueños, seria fácil acusarlo de ser un asesino. Seria injusto, pues la verdad es que hoy navego por un buen camino. Gracias a el, descubrí nuevas maneras de alimentar mi pasión, como a sus tierras, lo hace un campesino. Tengo salud, habilidad, talento y muchas ganas de formar mi propio destino.
Con fe y voluntad, siempre tomo acción cuando es necesario actuar. En este momento, mis acciones y decisiones me tienen exactamente donde debo estar. Aunque mi destino esta escrito, yo lo cambio a cada ratito.
Existen dos destinos. Uno es el destino presente. Si, el que estoy viviendo actualmente. El otro es el destino futuro, cual sera formado por futuras decisiones, tomadas por mi ser. No es mi costumbre decirlo, pero este poema, fue inspirado, por las palabras de una mujer.
Mi destino presente me tiene aqui. En mi destino futuro, quizás me encuentre viajando por el mundo, buscando nuevos horizontes, mientras disfruto de las caricias del viento, que nace en las playas, ríos y montes.
Si mi destino me lleva a cruzar mares y desiertos, emprenderé esos caminos con fe y convicción. Escuchare a mi corazón y llevare mis ojos bien abiertos. Platicare con las estrellas, buscando inspiración en ellas. Lo que me dicten, lo escribiré bajo la claridad de la luna. El tener salud para poder hacerlo, para mi, es una fortuna.