“Mi Lente”
A través de mi lente, yo miro el mundo diferente. Siempre me mantengo positivo, disfruto de cada momento, y agradezco a Dios por cada uno que vivo.
Mis lentes son varios y el propósito de cada uno es diferente. Mis ojos son dos y su propósito es el mismo. Ya sea observar la naturaleza con todo su esplendor y belleza, los pleitos sin sentido, y en ocasiones, el invisible dolor en un corazón herido.
Mi lente. De vez en cuando, ignoro mi buen juicio y de mi cámara y de él, yo me alejo. En su ausencia, con mis ojos, me la paso observando el mundo y a la gente. Al hacerlo, momentos que para siempre desean ser congelados en el tiempo, se presentan de repente. En silencio, la voz de mi buen juicio me dice, “Eso te pasa por pendejo.”
De mis ojos, mi lente separa las sonrisas y la tristeza que me regala la gente. En ocasiones, para romper el silencio y obtener una sonrisa de la gente, les digo un chiste. Para borrar la tristeza, la risa es lo mejor que en este mundo existe.
Mi lente. Sin él, mi cámara esta desnuda y aunque yo quiera, sin él, ella nunca podrá captar nada. Me da tristeza el pensar que las personas ciegas, sin culpa alguna, visualmente no puedan observar la belleza que los rodea. Más triste aun, es ver a personas que tienen varios lentes y dos saludables ojos. Se pasan la vida clavados en su Facebook y en sus medios sociales y se pierden el esplendor de la vida por pendejos.