“Mi Proposito”
En la hora de su muerte, para justificar todo lo malo que en su corta vida hicieron, algunos dicen que para morir nacieron. Quizás para algunos eso sea cierto. Nadie sabra si Dios los recibe con el corazón abierto o si al tocarle su puerta, los mande directo al infierno.
Sin saber nuestro propósito en la vida, muchos a ciegas caminamos. Tropezamos, y en vez de luchar por levantarnos, malas costumbres aprendemos. Sin deseos de trabajar, nos enamoramos de lo ajeno. Ahi comienza el problema. Comenzamos a mentir, robar, dañar y hasta violar. Si, es triste decirlo, pero es cierto. Tu vecino jamas volverá hacer ningún daño. Después de violar a una niña, el pueblo busco su propia justicia y hoy lo encontraron muerto.
¿Cual es tu propósito en esta vida? Si aun no lo sabes, toma el tiempo que sea necesario para descubrirlo. Deja que te mente sueñe y explore todas las posibilidades. Si es necesario, para despeguarte de las malas influencias y de personas negativas, a tu alma dale una buena sacudida.
Yo nací para escribir. Como todo ser humano, un día voy a morir. En vida, mientras Dios me lo permita, con mis letras seguiré describiendo lo que de lejos observo. Si, mi propósito es escribir. Al hacerlo, es indescriptible lo que me hace sentir. Con letras, seguiré registrando muchos de los momentos que ya he dejado atrás. Si, nací para escribir. A Dios le pido fuerza y salud para poder registrar con mis letras los momentos que aun estoy por vivir.
!Lucha y descubre to proposito!