“Mientras Llorabas”
Mientras llorabas, aunque de ti lejos me encontraba, una fuerza inexplicable, a mi ser y corazón, de tu dolor les avisaba. En eso momento, deseando estar a tu lado y sin poder hacerlo, cerré mis ojos, respire profundo y comencé a conectarme al mundo. Pues en tu ausencia, las venas que alimentan su vida son las mismas que a tu lado llevan mi alma, mis palabras y caricias cuando de ti lejos me encuentro.
Sin perder tiempo y deseando pronto estar a tu lado, partí de mi oficina. Al dejarla sola y vacía, seguí esperando el momento en regalarte una caricia. Al llegar a tu lado, aun llorabas. Te tome en mis brazos y con mis labios, tus lágrimas de tu rostro borraba.
Aunque de ti lejos me encuentre, mi ser y corazón a tu lado estarán siempre. Cuando sientas en tu alma dolor y con llanto quieras expresarlo, no te detengas. Piensa en mí, que las fuerzas del mundo me avisaran y me ayudaran a tu lado pronto regresar para consolarte y con mis besos, las lágrimas de tu lindo rostro borrar.
A través de los años, mientras llorabas, con mis palabras yo te consolaba. Después de mucho tiempo, y lentamente, tu dolor desaparecía, mientras que tu sonrisa brillaba más cada día. Tus ojos, coquetos y bellos, cansados de llorar, después de muchos años decidieron no más lágrimas brotar.
Por tus metas ya logradas, hoy tu felicidad es fácil de observar. Tus metas, claras y firmes que aún estás por lograr, te mantienen enfocada y con mucha determinación, pues su logro es lo que más te llena de satisfacción.
Hoy, por no rechazar mis caricias y besos mientras llorabas, a Dios doy gracias. Pues él más que nadie, sabe que aunque lejos de ti yo me encuentre, mientras llorabas, yo a tu lado siempre estaba.