“Perdona”
Perdona. Sí, hazlo ya, y verás como el rencor, tu ser abandona. ¿Acaso te gusta vivir cargando esos rencores tan pesados? Mas que nadie, sabes que esa es la barrera que te separa de tus seres amados.
No acojas la maldad, y liberate de todo rencor. No permitas que un simple rumor perturbe tu vida, y te cause dolor. No reprimas el amor que en tu corazón, puso nuestro creador. Especialmente cuando tus seres queridos mas necesitan de tu amor.
Perdona. Si, a ese hombre que rompió tu corazón en mil pedazos, perdónalo. A esa mujer que sin aviso alguno, a sus hijos abandono, perdónala. A tu vecina chismosa, que por llamar la atención diría cualquier cosa, perdónala.
Perdona. Sí, hazlo ya. Para darles el perdón, de ellos, no necesitas su participación. Perdonar te libera de pensamientos y sentimientos que te mantienen atado al pasado. Perdona. Ya es tiempo de soltar ese rencor tan pesado.
¿Acaso piensas que para perdonar a tu hermano, aún no estas preparado? ¿Si no lo perdonas hoy, cuándo? Anda, perdónalo. No esperes hasta que uno de ustedes este agonizando.