“Pordiosero Con Dinero”
Tranquilamente, como y duermo. Lo hago porque debo hacerlo. En mi vida, a nadie he causado daño y nunca he robado dinero. Tengo dinero porque no lo gasto en pendejadas y porque se lo que quiero. Pido porque fácilmente me dan. No trabajo. Sin hacerlo, en tres meses, para todo el año, me gano el pan.
Mi vida es fácil. Tres meses del año me la paso en California. Con mis palabras y mentiras, engaño a cualquier imbécil. Cuando él contempla su decisión, yo finjo una sonrisa mientras pienso en mi familia y en mi mansión.
Para poder vivir, ellos tienen dos trabajos en el país más rico del mundo. Cuando les pido dinero, nunca se niegan en ayudar a un pobre pordiosero. Cada quien hace lo que tiene que hacer para vivir. Yo, desde muy pequeño, me di cuenta que en la vida, yo no quería trabajar pero tampoco quería sufrir.
Júzgame y piensa de mi lo que quieras. Para construir mi mansión, quizás ya utilice muchas de tus monedas. Que Dios te de salud y mucha fuerza para que sigas trabajando. Yo, los nueve meses en mi país, de tus moneda seguiré disfrutando.