“Regalo Navideño”
Solo faltan unos cuantos días para que llegue Navidad. Buscando tu regalo navideño, yo llevo todo el año. Anoche, inesperadamente lo encontré, en un sueño. Es un regalo enorme, pero su tamaño es pequeño.
Tu regalo navideño, es tan grande, que no existe una caja ni papel de envoltura, que pueda contenerlo. A mi ser, eso llena de felicidad. Aunque te confieso, que estaba emocionado por envolverlo.
Para encontrar tu regalo, llevo casi un año visitando tus tiendas favoritas y muchas joyerías. Tu regalo no tiene diamantes, pero si esta rodeado de preciosas y delicadas arterias.
Mi amor por ti es tan grande, que llegue a pensar que tu regalo ya te lo había entregado. En mi sueño, mi ser me confirmó que no es así. Para regalártelo en esta navidad, mi ser lo tenia bien guardado.
No pesa ni medio kilo. Su contenido es grandioso, pero invisible. Es fuerte, pero tierno. Es frágil, pero no es destructible. Si, tu regalo navideño es pequeño. De su contenido, en esta navidad, para siempre dejare de ser el dueño.
Le agradezco a Dios por permitirme soñar. Le doy gracias a mi ser, por transportarse a un lugar lejos de tiendas y joyerías, en ese sueño. Gracias a eso, finalmente encontré, tu regalo navideño.