“Tu Huella”
Sea cual sea, en este mundo, todos dejaremos nuestra huella. A tu temprana edad, ya vas formando la tuya. Tristemente, en lugar de aceptar responsabilidad por tu situación actual, buscas culpa, en otro individual. Peor aun, en ocasiones le hablas a tu madre, le escupes reproches, y la culpas a ella.
Día tras día, con tus acciones, vas formando tu huella. Hoy en día, de tu cuerpo, un tatuaje fácilmente se puede eliminar. Escrita en papel, sea larga o corta, en un instante, una historia se puede borrar. Aunque tu no lo quieras, tú huella en la vida, seguirá marcada por siempre en la eternidad.
En muchas ocasiones, para ayudarte a que tu huella sea positiva, varias personas te han extendido la mano, y te han presentado más de una oportunidad. Tus hermanos te aman, y aunque no te guste, con el fin de ayudarte, en tu cara te dicen la verdad. Te ponen en la puerta del éxito, pero tu te niegas a entrar.
Tus razones por no entrar, ellos no entienden. Los juzgas de locos, y pierdes el tiempo laborando en tareas sin sentido, porque piensas que nadie te comprende. Me atrevo a decir que tu hija y tu hijo, te comprenden más de lo que te imaginas. Ellos están aprendiendo de tus acciones, aunque aún están pequeños. No los decepciones. Descubre, y alimenta sus sueños.
Es posible que al hacerlo, con sus reacciones, ellos te sorprendan. Por sacarlos a pasear, gastas dinero que no tienes. Si les explicas la verdad, quizás ellos la entiendan. Como el padre joven que eres, no solo vas formando tu huella. Tienes a dos pequeños que necesitan de ti. Con hechos, ayuda a tu hijo a formar su huella, y a tu hija, la de ella.