“Un Nuevo Amanecer”
En cuestión de minutos, en diferentes partes del mundo, se fue el día, cayo la noche, y llego un nuevo amanecer. Para que esto vuelva a suceder, tendrán que pasar muchos años. Sí, esto fue algo que muchos jamas volverán a ver.
En el norte de Mexico, la noche cayo primero. Sin respetar fronteras, y sin necesidad de visas ni dinero, recorrió tres países, y fue recibido por millones de seres mortales. Si, en cuestión de minutos, los Mexicanos presenciaron un nuevo amanecer, y algunos reportaron que hubo confusion en sus corrales.
En su recorrido, por mas de cuatro minutos, su sombra cobijo partes de Mexico y Texas. En otras ciudades, un nuevo amanecer llego después de solo dos minutos de oscuridad. Para presenciar el nuevo amanecer, muchos organizaron eventos grandes, mientras que otros, lo presenciaron en su humilde vecindad.
Hoy, millones despidieron el día, recibieron la noche, y dieron la bienvenida a un nuevo amanecer. Si te toco presenciarlo en primera fila, quizás aún no lo puedes creer. Los científicos llevan años estudiando este fenómeno con la esperanza de que algún día, sus efectos en la madre tierra, ellos puedan comprender.