“Su Ultima Noche”
En vida, es posible que hoy sea su ultima noche. Esta noticia nos llego hoy, cual recibimos sin quejas ni reproches. Si no es hoy, quizás sea mañana. Lo cierto es que solo Dios sabe cuando al cielo, él se lleve a esta gran mujer, que muchos querían mas que a una hermana.
Me gustaría contarles su nombre, pero para este escrito, decidí dejarlo en mi memoria. Hasta el ultimo momento, disfrutare de su compañía, y mantendré su recuerdo vivo, cuando ella se encuentre en la gloria.
Para todos aquellos que un día la conocieron, y con ella, tiempo compartieron, saben que a ella le encantaba hornear. Con sus deliciosas creaciones, ella tocaba corazones. Espero que a ustedes, esta noticia los encuentre. Si es así, les pido la pongan en sus oraciones.
Pocos saben el estado en el cual hoy ella se encuentra, pues en su casa, hoy poca gente entra. En lo personal, me siento bendecida por haber sido parte de su vida. Recuerdo como le daba vida a sus historias cuando me contaba de sus vivencias. Antes de conocer a sus esposo actual, en manos de otro hombre, ella vivió mucho días de violencia.
¿Cuando fue la ultima vez que la viste? Si fue hace varios años, seguro que la reconociste. Si te toco suerte, en ese día, de sus creaciones deliciosas comiste. Para aquellos que no la frecuentaron, hoy seria casi imposible reconocerla. Yo si la reconozco, pero en su condición física, es muy difícil verla.
Los doctores nos dicen que ella esta sufriendo, pues lentamente, esta muriendo. Solo Dios sabe si hoy sera su ultima noche en vida. Me duele pensar que ella sufre, pero aún tengo esperanza en la humanidad, al ver que su esposo, con ternura, de ella cuida. Para ella, su esposo es un angel, pues él cambio su vida.